Team Videos :: EWS Lo Barnechea

| el 06/04/18 a las 3:45 pm. | 1

Siguen y siguen apareciendo los videos de los equipos que estuvieron presentes en el EWS Lo Barnechea.

Antonio Ovalle uno de los chilenos más rápido fue parte del S-Racing y pudo compartir todo el fin de semana con Jared Graves, Curtis Keene y todo el staff de mecánicos y en sus propias palabras «Aprendí muchísimo, en todo sentido, tanto arriba de la bici como abajo de ella» Sin dudas una experiencia que cualquiera de nosotros le gustaría tener!

Antonio Ovalle en EWS Chile junto al S-Racing

Te invitamos a ver el video completo de la inolvidable experiencia de Antonio Ovalle junto al S-Racing, Jared Graves y Curtis Keene en el Enduro World Series ¡No te lo pierdas!MontenbaikMerrell

Posted by Specialized Bicycles on Monday, April 2, 2018

El team Whyte estuvo también y todo el soporte para la carrera se lo entregaron nuestros amigos de KTM Bikes, quien hoy es el representante de la marca en Chile y que tiene grandes corredores en el team Whyte Chile. Sin duda una bici para estudiar y esperamos que nos entreguen una para test en los próximos días. Una gran marca y con el respaldo de uno de uno de los actores más importantes de la industria.

Para cerrar por ahora, les dejo el video del team Chain Reaction Nukeproof, liderados por el gran jefe! Sam Hill!! quien ya tiene dos victorias en lo que va del año y que demuestra que en cualquier tipo de terreno el hombre simplemente vuela!!!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik