Niner anuncia una bici que sorprende

| el 24/04/18 a las 12:36 pm. | 0

Niner ha sorprendido con un prototipo que por primera vez en la historia de la compañia no es 29.

Es una bici pensada para trail, con una geometría ajustable, muy manejable y que en el futuro podría tener una hermana grande con ruedas 29″. Al parecer estar en su fase final de desarrollo, ya que si se fijan en el carbono se nota lo bien terminado que esta el cuadro. Lamentablemente no la veremos este año en el mercado y tendremos que esperar hasta el 2019 para verla. Solo les puedo decir que esta FINA!!

Niner 27.5

Hace unos meses les contaba que la marca la compró un grupo inversor, y con ello han podido despolvar algunos proyectos que estaban destinados a no conocer el cerro. Entre ellos destaca este. Este nuevo modelo es una 27,5, de 140 mm de recorrido y que tiene los famosos flip chip. Con esto, se podrá variar el ángulo de dirección entre 65 y 66 grados. El sistema de suspensión se basa en el tradicional de la marca, el CVA, pero que ha sido adaptado para lograr que la bici sea más suave.

Llama la atención lo bajo que es el cuadro, lo que dará una gran libertad de movimientos. También el propio diseño del mismo, puesto que se sale de lo habitual, con líneas totalmente nuevas, el shock queda «protegido» por una parte del cuadro. También incorpora un nuevo sistema de guiado interno de cables.

Reinforced shock cage has plenty of room for coil version.

fotos: mtbr.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik