Santa Cruz NZ Enduro día 2

| el 12/03/18 a las 2:03 pm. | 0

A las 7 p.m. los últimos corredores se estaban bajando del taxi acuático. El día 2 del Santa Cruz NZ Enduro podría ser uno de los días más brutales de la carrera. Cuatro etapas cronometradas con tres escaladas que suman 1.162 metros de escalada y 1580 metros para abajo, en 35 35 km. Sí, en apenas 35 km donde encontramos el clásico espeso arbusto de Nueva Zelanda, sus famosas telas de arañas y sus gruesas raíces.

El año pasado, los corredores se encontraban con la tradicional Nydia Track en un aguacero torrencial, básicamente haciendo casi imposible una de las pistas más difíciles de Nueva Zelanda, pero afortunadamente sin con cero lesionados. Para este año tuvimos condiciones perfectas, lo que por supuesto significa mayores velocidades y más confianza. Lamentablemente, esto aumenta la probabilidad de caídas y muchos se vieron forzados a tener que ser rescatados, afortunadamente nada para preocuparse.

Jerome Clementz sigue firme y con cuatro etapas en el bolsillo se coloca como el líder después de que el ganador del primer día, Keegan Wright, sufriera una caída que lo dejará bien golpeado pero sin ninguna gravedad. Por otro lado, Mitch Ropelato esta andando cerca de Jerome y en tres especiales quedo a muy pocos segundos. Sabemos que Mitch esta orientando su carrera deportiva hacia el enduro, sin embargo, un drama en la segunda especial dejó que se le colara Joe Nation y Sam Shaw. En las mujeres, Emily Slaco es la líder, seguida por Harriet Harper y Uriell en la tercera posición.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik