Trek Factory Racing XC se refuerza

| el 21/02/18 a las 3:05 pm. | 0

Trek Factory Racing de XC acaba de anunciar sus contrataciones para el 2018. A los corredores de la marca Anton Cooper, Emily Batty y Sergio Mantecón se suman Evie Richards, que ya competía sacando partido de la estructura del equipo, pasa a ser oficial. Lo mejor de todo es que no es la única mujer que se suma al team, ya que Ellen Noble, destacada corredora de ciclocross, también llega al equipo, su contratación se basa en cubrir algunas pruebas de XCO en su temporada previa a la de ciclocross.

La británica Evie Richards es actualmente es la campeona del mundo sub-23 de ciclocross, pero su foco principal vuelve a ser el montenbaik. “Estoy muy contenta de poder empezar esta temporada en la que tendré mi primer contrato profesional con Trek Factory. Va a ser un año muy movido con los Commonwealth Games y dos Copas del Mundo fuera de Europa, pero me gusta estar ocupada así que estoy deseando que empiece. También será mi primer año siguiendo toda la Copa del Mundo completa, lo que me permitirá competir en lugares excepcionales y aprender del equipo para ser lo mejor posible sobre una Montenbaik

Anton Cooper, en su primera temporada completa compitiendo en elite, logró subir al podio de una Copa del Mundo. Ahora quiere continuar con esa trayectoria. “Me siento súper motivado para afrontar otro año con el Trek Factory Racing. Mi temporada empieza temprano en Nueva Zelanda con el Campeonato de Oceanía y el campeonato nacional en febrero, donde espero defender los dos títulos. Usaré estas carreras como preparación para el inicio de la Copa del Mundo y mi principal objetivo del año, los Commonwealth Games que se celebran en Australia. Tras ellos mi atención volverá a la Copa del Mundo y espero redondear la temporada con una buena carrera en el mundial de Lenzerheide.”

Emily Batty es un icono del equipo. “2018 trae nuevos retos y cambios tanto en mi entrenamiento como en mi material, con el acuerdo entre Trek y SRAM y RockShox. El primer evento crucial es, por supuesto, la Copa del Mundo, donde podré probar mi forma y hacer los ajustes necesarios para la temporada. Después será el momento de los Commonwealth Games en Australia, donde espero pelear por el oro. Tras ellos, el foco volverá a la Copa del Mundo y tener un año consistente en busca de un buen lugar al final del campeonato.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik