Los Ganadores de El Cerro al Barrio

| el 05/02/18 a las 1:59 am. | 2

Siempre les comenté que se entregarían 3 cupos pero el alto nivel mostrado por los 12 clasificados forzó a los jueces a tener que abrir un cupo adicional.

Dos renombrados endureros y dos revelaciones son los 4 ganadores del concurso.

En las palabras de Ignacio Rojo: «El nivel expuesto por los corredores nos hizo muy difícil elegir a sólo tres. Kuku y Micha, son muy experimentados y estuvieron un peldaño sobre el resto y por eso están clasificados. En el tercer puesto estuvo Quiroz que nos sorprendió a todos y creemos que hará un gran VCA. Y finalmente, abrimos un último cupo para Guillermo quien mostró que es parte del recambio de esta disciplina y consideramos que no se podía quedar fuera.

Los ganadores son:

Micha Jaque

Andreas Kukulis

Tatan «Guarda Parque» Quiroz

Guillermo Vargas

Les deseamos el mejor de los éxitos y nos vemos el próximo fin de semana en VCA, ya que Montenbaik estará cubriendo en directo!!

Comentarios y Opiniones: 2

  • Disculpen la ignorancia pero como es que kuku y micha se estan ganando un cupo? Ellos han corrido siempre o no?

  • Felicito a los organizados VCA de este año por darle la oportunidad de ver caras nuevas ,.se que tuvieron que ganarce su cupo.pero con eso potencian el deporte y la ilucion de muchos jóvenes a soñar algún día ver cumplido su sueño como el del Guillermo Vargas jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik