Fotos Exclusivas :: Red Bull Valparaiso Cerro Abajo 2018

| el 12/02/18 a las 2:19 am. | 2

Hoy estuvimos en Valparaiso Cerro Abajo 2018 cubriendo el evento desde diferentes puntos. Péguenle una mirada a las historias de nuestro Instagram, donde tenemos videos y fotos que aun están disponibles.

También fuimos con nuestros amigo y leyenda de la fotografía rockera Don Juan Pablo Quiroz que nos dejo estas fotos que están tremendas!

Red Bull y toda la produccion se las mandaron con este evento. Puntualidad, buena transmision y grandes relatores hicieron de este un gran gran evento.

 

Este año la carrera comenzaba en este ascensor muy propio de Valpo. Un detalle muy particular era la persona que abría la puerta de partida que tenia un estilo muy pirata!

En el sector de partida pudimos ver a los pilotos en su lado mas tranquilo y concentrado previo a una de las carreras más complejas del mundo.

Marcelo Gutierrez, el corredor del Giant Factory internacional una vez más llego a buscar un titulo a VCA.

Matt Walker de Nueva Zelanda por primera vez en VCA se le vio fuerte fuerte!!

 

Brook MacDonnald corredor de innumerables copas del mundo también de Nueva Zelanda visitaba por primera vez Chile y Valpo le daba la bienvenida.

 

Pero no todos eran extranjeros!! El gran Milciades Jaque hizo de las suyas con todo este estilo llegando a la final donde termino en la posición numero 15 en su bici de Enduro! La proxima semana lo veremos pelear los primeros lugares de Andes Pacifico.

 

El Océano Pacifico como siempre acompaña con gran presencia esta carrera.

 

El local Mati Nuñez nos tuvo con los pelos de punta durante toda su bajada final ya que después de había clasificado 2do a menos de un segundo. Finalmente quedo en tercero a 2.4 segundo del ganador. BRAVO al Chileno más rápido de la jornada.

 

Andreas Kukulis como siempre con mucho estilo!

 

Bernard Kerr era otra de las estrellas de la Copa del Mundo que asistieron a VCA. El rey del manual termino en 6to lugar.

 

Marcelo Gutierrez estuvo largo rato en el HotSeat pero finalmente quedo fuera del podio en 4to lugar.

 

Felipe Agurto el corredor más joven de esta edición de VCA con solo 17 años termino en la 10ma posición.

 

Las escaleras son un clásico de VCA y este año había una sección que saco a varios para afuera!! En la Foto Matt Walker quien termino en segundo lugar!

 

Por ultimo el ganador de la 16ª version de VCA Thomas Slavik repitió por segundo vez consecutiva su triunfo en VCA.

Comentarios y Opiniones: 2

  • Felicitaciones a la organización! Este año no asistí, pero viendo el livestream me di cuenta de lo profesional y organizado que estuvieron este año, respetando el cronograma y el estado en que se veía todo. Esperar que las transmisiones no se pierdan, y puedan seguir con este tipo de difusión en las futuras ediciones.

  • Estimados siendo de Valpo me lo perdí, por estar pintando un marco DH para un amigo, lo veré el próximo año jaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *