El recorrido de VCA 2018

| el 09/02/18 a las 6:00 pm. | 0

A lo largo de la historia hemos visto como el circuito ha sido mejorado en todo sentido y el domingo los corredores disfrutarán de uno de los mejores circuitos de la historia.

El circuito de este año, alcanza casi 2 km, como les comentaba en la nota anterior, parte en el punto más alto del cerro Cárcel, luego va por las curvas de la calle Pezoa Veliz, para luego continuar por Boccaccio. Una de las escaleras más clásicas de la carrera.

Llegando a la calle Herder, los riders pasarán por el techo de una casa!! para entrar a toda velocidad por el interior del Hostal Faro Azul, desde donde salen disparados desde la ventana, directo a la bajada Manzano. En este punto, los competidores se encontrarán con una micro que tendrán que saltar a lo largo, para llegar a calle Caupolicán y bajar por un costado del Liceo Pedro Montt para enfilar hacia la Plaza Bismark.

Luego de dos segundos de respiro, los corredores se encontrarán con un nuevo salto hacia la calle Atahualpa, enfrentando cerradas curvas para encontrarse con el temido wallride y un gran salto en la calle Elías, donde nuevamente se encontrarán con un wallride, justo antes de enfrentar la recta final en calle Cummings, donde tendrán pasar a través de un container para llegar al último salto del recorrido en la Pérgola de las Flores sobre la Plaza Anibal Pinto, donde una vez más estará ubicada la meta.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik