Ibis Cycles Enduro Team 2018

| el 15/01/18 a las 7:19 pm. | 0

Ibis Cycles Enduro team presenta a sus estrellas para el 2018, con algunas caras nuevas, pero decidido a aferrarse al título conseguido el año pasado.

Robin Wallner regresa para su tercera temporada en el equipo con la esperanza de repetir los resultados del año pasado que lo tuvieron en el top 10 y un podio. El sueco de 29 años tuvo un año decisivo en 2017 con cuatro resultados Top 10, incluido un cuarto en Whistler! Junto a Robin estará el escoses Lewis Buchanan, para quien el 2017 fue un año de regreso después de sufrir una lesión grave que terminó prematuramente su temporada 2016.

Además, uniéndose al equipo este año es Rebecca «Bex» Baraona. Bex ha podido meterse en el top 10 sin contar con un equipo.

Con solo 21 años, pero un veterano del equipo Ibis, Dillon Santos regresa al equipo con la mira puesta en disputar toda la temporada de EWS. El protegido de Robin Wallner y de otros pilotos más experimentados en el equipo, Dillon ha sido un aprendiz sensacional. El piloto de California espera demostrar que tiene lo que se necesita para competir con los mejores del mundo.

Los auspiciadores del team son: POC, Maxxis, KS, FoxFactory, Shimano, Joystick, LizardSkins, Muc Off, Feed back Sports, Industry Nine, Honey Stinger y One-Up.


Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik