Bike Camp Icalma 2018:: Invitaciones abiertas para esta 2da versión

| el 28/12/17 a las 9:19 pm. | 2

“Bike camp Icalma 2018” es de un fin de semana lleno de experiencias para los amantes del MTB Enduro, donde encontraras un ambiente grato no competitivo entre amigos, familia y amantes del deporte en la montaña, recorriendo los mejores senderos para la práctica de esta disciplina en la Araucanía Andina, todo esto acompañado en un ambiente de gran camaradería con los mejores asados, cerveza y buena música.

Nuestros amigos de Icalma Lodge, nos han enviado la invitación formal para todo los montenbaikers que busquen una tremenda oportunidad de MTB, relajo y pasarlo muy bien.

En el siguiente post, los mismísimos dueños de casan, describen esta gran aventura que ya va en su segunda versión, donde nos invitan a sumarnos el fin de semana del 6 y 7 de enero 2018.

Texto: Diego Pinochet, Fotos: Icalma Lodge y Jonatha Junge

Mtb en Icalma

Icalma es una pequeña localidad cordillerana que está ubicada en el límite chileno/argentino a 130 km de Temuco cercana a la localidad de Lonquimay, a una altura de 1.150 msnm rodeado de montañas y en las faldas del imponente “Batea Mahuida”, macizo que se eleva por sobre los 1.950 msnm . Es un destino alucinante para la práctica del MTB, en el cual recorrerás senderos admirando paisajes insuperables entre araucarias milenarias y el suelos mayormente de tierra de hoja en bosques lo que asegura el máximo disfrute arriba de la bici.

Icalma Lodge

Icalma Lodge es un camping de primer nivel con amplios y cómodos sitios de 130 m2 cada uno con quincho techado, luz y agua. Excelentes baños con agua caliente y todo lo necesario para que vivas la experiencia de acampar con las comodidades de tu casa.

El Bike Camp esta pensado para toda la familia, no es necesario ser un ciclista para ir a disfrutar a la cordillera. El lago junto a sus actividades de playa, la pesca y el trekking, entre otras más, son las opciones de actividades para quienes aun no se han animado con la bici.

Bike Camp 2018, 2da versión

No hay primera sin segunda. Ya tenemos en el cuerpo la experiencia de una primera versión, la cual se realizo en año 2017, la cual fue todo un exito, rescatando buenas opiniones y criticas de los participantes, razones de sobra para continuar con este evento, consagrando a Icalma como un destino MTB como tambien un punto de reunión y relajo.

Programa, Bike Camp 2018

+ Info!

Mas información en www.icalmalodge.cl/bikecamp o síguenos @icalma_lodge

Dudas y consultas a bikecamp@icalmalodge.cl cel. +56987760875

Los esperamos!

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik