La grúa del XCO

| el 09/11/17 a las 11:34 am. | 0

La grúa del XCO no para y los hermanos Fluckiger estos días están en la búsqueda de un auspiciador que les brinde el soporte para poder armar su propia estructura para el 2018. El mayor de los hermanos Fluckiger, Mathias se vuelve a juntar con su hermano pero el equipo aún no tiene el apoyo de una marca de bicis, al más puro estilo de Eupatrida y Barry….jajaja….

El 2017 conocimos un nuevo equipo de XCO internacional, el Radon Factory XC Team. Un equipo que nacía bajo el alero y la estructura creada por el ex-corredor muy conocido y exitoso, les hablo de Ralph Näf. Donde la gran estrella del equipo era Mathias Fluckiger y en el que también estaban Katrim Stirnemann y Alessandra Keller. Lamentablemente el 2018 este equipo sufrirá cambios muy importantes en su configuración.

Lukas Fluckiger, adiós a BMC

La movida de Lukas Fluckiger es uno de los principales movimientos del mercado, junto con el retorno de Ondrej Cink y los fichajes de Danniel McConnell y Rebecca Henderson al Primaflor-Mondraker-Rotor. El suizo volverá a competir en el mismo equipo que su hermano pequeño Mathias. Algo que ya pasó en el pasado cuando compitieron en equipos como Trek.

2017 no ha sido un año fácil para Lukas, que con los resultados se ha distanciado del equipo BMC. En cambio su hermano ha tenido una temporada más destacada que, a pesar de tener un rendimiento un tanto irregular, ha tenido momentos de mucho protagonismo.

Ambos, junto a Keller y Stirnemann formarán el equipo 2018. Un conjunto compacto y potente capaz de destacar en cualquier carrera. El objetivo para todos es claro. Tener un proyecto familiar, estable y seguro hasta Tokyo 2020.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik