Experiencia Garmin, ciclismo de ruta!

| el 22/11/17 a las 6:00 pm. | 0

Garmin convocó a entrenadores de ciclismo para realizar un reconocimiento del Desafío Trek Subaru.

Partiendo desde la tienda Garmin Mall Sport y pedaleando hasta la curva 15 del camino a Farellones, los bikers hicieron un pausa en día de semana para testear los últimos equipos de Garmin como el recién llegado Edge 1030, radares Varia, o para los fieles al reloj de pulsera, fēnix 5 en modo ciclismo.

“Es bueno poder probar equipos y compartir con gente de otros deportes. El ambiente deportivo es pequeño y siempre suma conocernos”, comentó Chichi García.

Pilar Corvalán del team Trek Subaru, los bikers de Flow Rides, Cycling Adventure, Full Runners, Greyhound Project entre otros equipos, participaron de este pedaleo-conversado-apaleado.

En ruta, Chile Rides entregó apoyo y abastecimiento en Yerba Loca, mostrando el despliegue que lleva a sus paseos de cicloturismo y mountain bike.

Al regreso en Mall Sport los esperaba un poderoso brunch, para recargar pilas y retomar el día laboral.

Las denominadas Experiencias Garmin, continúan en su calendario ya anunciando para diciembre un evento de triatlón. Atento a las redes sociales de Garmin Chile que siempre sortean un cupo para algún suertud@ que se sume a esta experiencia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik