100% renueva la Racecraft

| el 03/11/17 a las 11:14 am. | 0

Es sin duda el producto estrella de la marca. Es una antiparra que es admirada por su relación precio/calidad. Hoy la llevan al siguiente peldaño con la Racecraft+

La Racecraft+ llega para pulir detalles de su predecesora, que ya era todo un éxito y contaba con críticas muy buenas de sus riders. La marca no ha parado de crecer en los últimos meses y todos sus lanzamientos están siendo muy bien acogidos. Una imagen propia espectacular y el apoyo a grandes deportistas están haciendo crecer a 100% como la espuma.

Han mejorado pequeños detalles con el fin de perfeccionar aún más su producto. De entrada se emplean lentes pre-curvadas de 1,75 mm de ancho, realizadas en policarbonato inyectado, tienen una forma que las hace compatibles con toda su gama de antiparras. Además cuentan con un sistema de fijación de 9 pines, lo que se traduce en una retención perfecta del lente y un aumento en la claridad de visión.

También se ha mejorado la absorción de la transpiración gracias a una espuma de 4 capas totalmente nueva.

Lo que sigue igual son la protección de nariz desmontable, el elástico de 45 mm de ancho con silicona para que queden totalmente fija al ponerla en el casco y la ventilación con su sistema de canales.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik