Trabajos en el San Cristóbal

| el 05/10/17 a las 4:34 pm. | 3

Parque Metropolitano estará haciendo trabajos de limpieza y cuidado del cerro, por esto es que hay que tener paciencia, respetar ya que las mejoras son muy importantes para cuidar y velar por la continuidad del cerro más famoso para pedalear en Santiago.

Les dejo el comunicado

¡Hola a todos!

Quienes han pasado estos días por el sendero 4 ½ de descenso se habrán dado cuenta de que hay máquinas y personas trabajando en el sector. Les contamos que estamos realizando tareas de limpieza de bosques para eliminar material combustible y además plantando árboles nativos, que tienen mejor agarre al suelo.

Estos trabajos ya comenzaron y se extenderán hasta finales de diciembre de 2017, lo que significa el cierre del 4 1/2 hasta esa fecha. En ningún caso quiere decir que eliminaremos el sendero.

Por favor, les pedimos comprensión. Este trabajo es necesario hacerlo ahora para evitar incendios forestales en verano y además como medida ante posibles deslizamientos de terreno en invierno. Ayúdennos con el autocuidado y también a difundir esta información, especialmente a quienes utilizan con frecuencia el sendero.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik