Kross Cup 2017 :: Reporte + Fotos Domingo día de carrera!

| el 13/10/17 a las 5:00 pm. | 0

Texto: ChicaChip | Fotos: Jonatha Junge

Que excelente segunda edición de la Kross Cup vivimos este fin de semana en el clásico Fundo Los Capachos, acompañados de un variado, pero rico clima.

El Sábado, estuvimos prácticamente todo el día cubiertos de nubes, pero estuvo ideal para no morir rostizados en los entrenamientos. Y partimos bien tempranito, para dar inicio a las clínicas, que a todo esto, tuvieron quorum casi completo y salieron varios corredores con grandes tips para aplicar.

Durante el día vimos llegar a todas horas grupos de pilotos, que venían a prepararse para lo que sería su carrera el día siguiente. Mientras tanto en el layout entregábamos kit, con excelentes regalos Kross. El día fue muy tranquilo, porque todos se estaban guardando para el Domingo.

El Domingo muy temprano ya se veía harto movimiento en el layout, pilotos haciendo su check in y varios expectantes a la charla técnica para no perderse ningún detalle. Ya casi siendo las 10 de la mañana, comenzaron a largar los primeros corredores de Enduro 2, partiendo la categoría más experimentada, Promo Master C.  Y ya al medio día, teníamos a todos los pilotos en carrera disfrutando de las cuatros especiales que les preparamos.

Para esta edición, los corredores de Enduro 1 y Enduro 2, tenían exactamente el mismo circuito, con diferentes tiempos de enlaces. Ambos partieron con la especial «Espejo», «La Mina», «Las Turcas» y terminaron con la especial «Escalones».

El ambiente de esta segunda Kross Cup Enduro fue excelente, se veía en el layout a los amigos y familias de los pilotos esperándolos ansiosos, con puras ganas de compartir. Fue una carrera con un enfoque totalmente diferente, no tan competitivo, solo se buscaba pasarlo bien y disfrutar de un fin de semana arriba de la bicicleta con ricas cervezas Kross y toda la buena onda de los amigos y familiares. Además que hubieron actividades para todos, sin importar la edad ni el género; pistas para niños, guardería, lounge, etc.

Terminada la carrera, vimos a todos los pilotos ir de cabeza al beer truck de Kross, que los estaban esperando con una gran variedad de cervezas muy frías, entregadas por chiquillas buenas mozas. Luego de hidratarse y alimentarse por Hagn’s Gourmet, no hicieron más que pasarlo bien junto a los suyos…

Los más rápidos de esta edición fueron Andres Kukulis (10:27:38), seguido por Jorge Verdugo (10:45:36) y en tercer lugar Francisco Martinez (10:53:02), embajador de Cervecería Kross.

Queríamos aprovechar de agradecer a Fox  y a nuestros amigos de Boarding Life, ya que ambos nos entregaron premios para todas las categorías y todos los lugares, se rajaron.

Todos los detalles en el siguiente foto-report, si están interesados en alguna foto, pueden mandar un mail directamente a Jonatha Junge: jonatha@montenbaik.com

Parte del equipo de rescate y los chicos de tiempos y resultados.

Corredores del team Bici Usados antes de largar.

José Tomás Infante, cofundador de Cervecería Kross, dándolo todo en el enlace.

Josefina «Kuki» Gardulski, profesora de las Clínicas para los niños y mujeres.

Los pilotos más rápidos, subiendo juntos para llegar a las especiales.

Con estos mensajes si que dan ganas de peladear fuerte.

 

Los corredores de Enduro 2 esperando para largar la especial «Escalones».

Los pilotos más concentrados, imposible.

Cada vez vemos más caras nuevas en los cerros, se pasaron para motivadas estas chiquillas.

 

Felipe Soto, corredor del team DCH, concentradisimo en su carrera.

Agustín Peréz, volando en el último salto.

Jorge «Coke» Verdugo, haciendo lo suyo.

Todos muy atentos a los resultados.

En esta oportunidad, nos acompaño Volkswagen con una excelente activación: exhibición de sus autos, guardería, lounge y regalos para las mujeres.

Después de una dura carrera, siempre es bien recibido la alimentación de Hagn’s Gourmet.

Un exitazo las parrillas comunitarias, los chiquillos de Curacavi preparándose su rico asado.

 

Pierre Plaza, creador de las magnificas pistas, Nacho Barbosa, productor general y Hugo Bazaes disfrutando de unas ricas cervezas Kross.

Mmmmmm, como se nos hace agua la boca.

¡Definitivamente no hay nada mejor que el beer truck de Cervecería Kross!

 

Todos los corredores esperando ansiosos la premiación.

Los más rápidos de esta edición fueron Andres Kukulis (10:27:38), seguido por Jorge Verdugo (10:45:36) y en tercer lugar Francisco Martinez (10:53:02), embajador de Cervecería Kross.

Javi Ocampo, la más rápida de la categoría Damas Open, yéndose bien equipada con todos sus premios.

Puro disfrute aquí.

Nico Prudencio, junto a su hija Ana. Cuanto potencial se ve en esta futura rider.

Gran parte del equipo de trabajo (con un par de colados). Gracias a todos, que sin ustedes este evento no hubiera sido posible.

Y les dejamos abajo la galería del podio del día domingo en KrossCup — nos vemos el 2018, en una próxima edición!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *