Video :: EWS Finale Ligure 2017

| el 29/09/17 a las 11:38 am. | 0

Este fin de semana es la última carrera de la temporada 2017 y como ya es un clásico dentro de EWS vuelve a Finale Ligure para el último enfrentamiento en los famosos senderos de esta región. Serán siete etapas, dos días de carreras y el domingo en la tarde conoceremos a los nuevos campeones. Si bien en las mujeres el campeonato ya esta definido en los hombres la pelea esta al rojo entre Sam Hill y Adrien Dailly.

A continuación les dejo una breve descripción de las especiales

Día 1,

1.- Karma Trail: 8.6 km y 1.185 m de desnivel!

Karma trail es uno de los senderos más completos del enduro a nivel mundial. Con 8.6 km de un descenso rápido, con un puñado de subidas duras y donde es una prueba física que no se debe subestimar.

2.- Bric Tampa: 2,8 km y 630 m de desnivel

Es un sendero súper-técnico, extremadamente físico, donde sus curvas son muy estrechas y traicioneras y que tiene un montón de rocas que hacen las cosas más difíciles.

3.- X-Men: 2.3 km y 250 de desnivel

Este descenso hacia el mar es la última iniciación a montar en Finale Ligure. Es un comienzo suave, pero el sendero se vuelve muy empinado en las últimas zonas, entrando en una sección llena de curvas con vistas ocasionales del mar a través de los árboles.

Día 2

4.- Dolmen: 2 km y 215 m de desnivel

Es uno de los senderos más antiguos, en la primera parte de la especial alterna secciones lisas con rock gardens bien técnicos. En la parte final viene en una sección de rock increíble, que es perfecto para un final explosivo.

5.- Val Nava: 2,5 km y 220 m de desnivel

Empieza suelto y muy polvoriento, antes de dar paso a algunas secciones rocosas muy duras.

6.- Briga a la Derecha: 3 Km y 270 m de desnivel

Un auténtico clásico en la zona de Finale, que se desliza a través de casi 400 metros de descenso en sólo 3 km. Líneas rápidas y dos de las secciones rocosas más técnicas y donde el término de la especial es prácticamente en la playa.

7.- DH men: 2.4 km y 280 m de desnivel

Es un sendero icónico, tanto en el enduro italiano como en el extranjero.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik