Trickstuff Piccola brakes

| el 27/09/17 a las 9:01 pm. | 0

Esta noticia es para los más fanáticos y rayados por el peso.

Se proclaman como los frenos más livianos y los más potentes del mercado, obviamente esta afirmación es con su competencia directa.

Son de una construcción muy cuidada y se puede notar que son de muy alta calidad pero el valor sin duda será un ítem que nos hará pensar un par de veces si debo o no tenerlos en mi bici.

En 2003 en Alemania se fundó la marca y en un inicio Trickstuff sólo se centraba en la fabricación de pastillas de freno pero en 2009 el rumbo cambia y se ponen el objetivo de crear los mejores frenos del disco del mercado. Claramente nos serán los más baratos ni los más accesibles, serán simplemente los mejores frenos que sean posible diseñar.

Les hablaba de peso, que creen? increíbles 159 gramos!! por freno considerando un flexible de 70 cm es todo un récord. Ojo que no hay nada de carbono! todo es en aluminio mecanizado y su look es claramente una obra de arte!

El diseño de la maneta es muy ergonómico. Se ofrecen diferentes combinaciones de colores anodizados. Negro, rojo, azul, naranja, rosa, plateado, verde Cannondale, dorado y gris. Además tienen matchmaker para shimano y sram.

Ahora viene lo que muchos esperan y otros que no queremos escuchar, el precio y este es 395 euros por cada freno.

Si se preguntan quienes los usan, les puedo nombrar a los hermanos Hannah con el modelos Direttissima y los Piccola en la bici de Sabine Splitz

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik