Beneficios anti robos para bicicletas llegan al mercado para «desincentivar el uso del automóvil»

| el 11/09/17 a las 8:08 pm. | 0

Con el objetivo de desincentivar el uso del automóvil y promover el uso de la bicicleta, llegó a Chile una serie de beneficios anti-robos que lanzó Specialized, que presenta novedosas coberturas en su propuesta.

«Este plan permite entender como hay que adaptarse a los nuevos tiempos, porque queremos proteger a los usuarios que usan bicicletas, para continuar incentivando del uso de este vehículo, que colabora para descontaminar y descongestionar las calles de nuestro país», señala Pablo Contreras. Senior Marketing de Specialized.

El servicio de Specialized entrega garantía de por vida en marcos para el propietario original (algunos componentes como horquillas, suspensiones, vainas y tirantes de bicicletas de doble suspensión, ruedas, transmisión, entre otros) pueden ser excluidos en virtud de períodos de entre 1 y 5 años.

En caso de robo con violencia, el plan entrega un descuento especial del 50% del valor de la factura de la bicicleta robada o hurtada, para la compra de una bicicleta nueva de igual o mayor valor. Beneficio válido dentro de un año desde la fecha de la compra.

En caso de no tener una buena experiencia con los neumáticos, dentro de los primeros 30 días de uso, el servicio entrega un crédito equivalente al precio de estos, para ser usado en comprar otros neumáticos u otro producto de la marca.

«La frecuencia de bicicletas es algo que continuará aumentando en el futuro. Las personas irán dejando de lado sus vehículos de manera más frecuente y hay que estar preparados para estos cambios», finalizó Pablo Contreras. Senior Marketing de Specialized.

Más información en www.soyspecialized.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik