Carta de un amigo a la comunidad Ciclista
Large | el 24/08/17 a las 7:53 pm. | 3
Me acuerdo que cuando era chico más de una vez me volví en el auto del papá de un amigo del colegio. Siempre me pareció particular la música que escuchaba y cantaba, casi siempre sonaba cumbia y música muy alegre, cosa que me parecía extraña porque su pega lamentablemente era dar malas noticias en el hospital. Luego pasó el tiempo y fui entendiendo el por qué ese caballero escuchaba esa música, necesitaba sacar energías de algún lado, día a día, para compensar lo triste y duro que era su labor.
Hoy escribo esto porque quiero agradecer a toda la comunidad ciclista, sin duda fueron la música alegre para la familia y los amigos más cercanos a Guga. Lograron tanto en tan poco que fue el golpe de energía más grande que uno puede recibir. Pura entrega desinteresada y llena de amor.
Han pasado ya 13 días desde que nuestro querido amigo tuvo su accidente y no ha pasado ni un sólo minuto en el cual alguien, desde cualquier parte del mundo, quiera ayudar a esta noble y gran causa.
Me tocó como auspiciador, me tocó como amigo y sin duda me tocó como familia el ver que Guga logró unir un país entero sólo con su bondad, humildad y simpleza.
Sólo quería agradecer personalmente a todos los que apoyaron esta gran campaña, a Martin Cepi Raffo quien Guga declara como su “ángel”, al GRAN grupo de personas que estuvo día y noche apoyando, a Montenbaik y medios de comunicación por la difusión y honestamente a cualquiera que de una u otra manera pudo retribuir con algo.
Guga es un ser humano excepcional que sin duda sacará lo mejor de si para estos grandes y largos procesos que se vienen. Sé que el ya está agradecido de todo el apoyo brindado.
De corazón, muchas pero muchas GRACIAS !
Nico Palacios