Super Enduro 2017 – La Thuile

| el 17/07/17 a las 7:30 pm. | 0

Nicola Casadei y Tracy Moseley dominan la fecha del SuperEnduro de La Thuile

La tercera ronda de la temporada 2017 del Superenduro fue realizada en La Thuile. Fue una carrera con un muy alto nivel técnico , 450 corredores de 15 países que lucharon en los senderos de Valle d’Aosta venue. Este evento al igual que La Serena y Ninhue entregaba puntos para poder participar en los EWS.

La Thuile, esta situada entre montañas y glaciares alpinos en el Valle d’Aosta, y ha sido anfitrión de la tercera ronda del Superenduro Series. Un fin de semana largo de montenbaik en un complejo que dispone de una gran oferta de deportes y actividades al aire libre para los visitantes y turistas.

En los entrenamientos del viernes los corredores se pudieron dar cuenta lo dura y feroz que se venía la carrera. Los senderos se encuentran entre los más espectaculares del mundo, con graves cambios de altitud y desafíos técnicos que están al altura de un EWS. El hecho de que la fecha fuera un Enduro World Series Qualifier atrajo un gran número de corredores de todo el mundo.

Los ganadores fueron Nicola Casadei (CMC Cycling Experience Team) y Tracy Moseley (T-MO Racing). Â Ambos corredores lideraron la carrera de principio a fin, ganando cada etapa e imponiendo un ritmo impresionante para todos los contendientes.

Las palabra de Nicola Casadei después del triunfo: «Yo aún tenía en mi boca el mal sabor del tercer lugar del 2015. Sentía que este era mi momento. Hoy he logrado andar muy bien, limpio sin errores y con muy buena consistencia. En estos senderos, un porrazo o una falla mecánica puede ocurrir en cualquier momento. Al final, creo que mi estrategia fue la correcta y estoy muy emocionado por lo que conseguí, con tantos campeones y con rivales muy fuertes». Vittorio Gambirasio (Officine Rojo Bike Team) termina segundo en la general a 13.50 segundos del ganador, seguido por Nico Lau (Cube Action Team) a 27.73 segundos.

En las mujeres, Tracy Moseley regresa a La Thuile y celebra de la mejor manera posible el regreso a uno de sus lugares favoritos. Esto nos dijo después de ganar la carrera «Olvidé lo empinado, técnicos y polvoriento que es. La carrera ha sido muy difícil. El Superenduro es bakan y me alegro la sólida presencia nacional que tiene». Segundo lugar para la sensacional Laura Rossin (GB Rifar Racing Team) a 1,29 minutos, seguido por Carolin Gehrig (Ibis Enduro Race Team), a 2,12 minutos.

 

En las categoria E-Bike el suizo Gustav Wildhaber, con un tiempo total de 29,28 minutos se coronó campeón con una sólida ventaja sobre sus competidores Paolo Belluomini y Isaac Sonzogni.

En la juventud juvenil SE-G y SE1 los ganadores son, respectivamente, Marco Betteo, con un tiempo de minutos 23,26 y Simone Pellissero con 21,02 minutos. Resultados de

hoy dejados en claro que la batalla de Superenduro para el general es aún verdaderamente por y que las dos próximas rondas van a ser aún más emocionante. Matteo Raimondi no totalmente en la facilidad sobre La Thuile senderos tuvo que lidiar con un difícil fin de semana: perdió el liderazgo de la serie y entregó a Vittorio Gambirasio, actual líder, con Nicola Casadei en segunda y Marco Milivinti en tercero. En cuanto a hoy, hay cuatro jinetes un grupo de 160 puntos, increíble.

«Esta ronda de Superenduro, con la asistencia internacional y el altísimo nivel mostrado hoy, ha sido el acontecimiento que estábamos esperando «Enrico Martello declara el final del fin de semana.» Sin embargo, lo más gratificante es la retroalimentación sobre nuestros caminos y la calidad organizativa que caracteriza a cada evento que armamos en La Thuile. Tenemos uno del mejor equipo del mundo y estoy convencido que seguiremos hacer grandes cosas en el futuro «.

Superenduro verá usted y todos los entusiastas de nuevo el 10 de septiembre. Siguiente ronda, tal como se anunció durante el briefing de los pilotos en La Thuile, se ha movido de Varano de Melegari en Calestano, otro lugar en la provincia de Parma.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik