Lanzamiento :: Push ACS-3 Coil Spring Conversion Kit

| el 20/07/17 a las 12:17 pm. | 1

Hace un tiempo les hicimos un test larga duración a el shock Elevensix de Push Industries y la conclusión fue que es un producto muy bien hecho y con un muy buen rendimiento. Por esto cuando me encontré con esto se los quiero dejar y ver que opinan de esto.

Cuando Push introdujo el ElevenSix en 2015, no pasó mucho tiempo antes de que se empezará a escuchar: «¿Cuándo van a fabricar una horquila?» y la verdad es que eso todavía no ha sucedido, pero con este producto se acercan un poco a eso. Hoy lanzan su nuevo kit de conversión para horquillas de aire para que sea un símil de cambiar tu shock de aire por uno de resorte. El kit reemplaza el la parte neumática de una Fox 36 o el de una Rock Shox Pike.

Como les comentaba, si cambiamos el shox de aire tradicional por uno de resorte no valdrá la pena hacerlo también en la horquilla? y yo creo que si! la diferencia en el andar es notoriamente mejor pero tiene dos problemas. El primero es el alto costo del kit, 389 dólares y unos 250 gramos aprox que le sumamos a la bici,

Ahora, ¿Que pasa si lo quiero sacar y volver al aire?

Es posible desinstalar el kit, pero no es tan fácil armar todo de nuevo, para poner de vuelta el el original nos debemos precupar que el interior del tubo este libre de cualquier imperfección y después de montar un resorte en ese lugar es difícil que eso suceda.

Detalles del kit

  • Fabricado completamente en USA.
  • Esta disponible para:
    • 2015-2017 Fox 36 Float
    • TALAS 160 mm kits están disponibles ahora
    • Fox 36 140, 150 y 170 mm de recorrido
    • 2018 140 – 170 mm estrán disponibles a finales de julio.
    • RockShox Pike kits próximamente

La complicación que tiene el Kit es que debemos dar con el resorte correcto para nuestro estilo de manejo y gusto de como debe funcionar la hoquilla, ya que ya no tendremos la opción de modificar rápidamente la carga de aire y deberemos desarmar la horquilla para reemplazar el resorte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik