Mavic Trans Provence 2017 Día 5

| el 24/06/17 a las 2:58 pm. | 0

El día 5 fue brutal!! De Valdeblore a Sospel, con 65 kilómetros y unos terroríficos 4.288 metros de descenso!! Hoy claramente se probo la fortaleza física y mental de los corredores.

El agua una vez fue clave para mantener la mente y el cuerpo en buenas condiciones ya que las temperaturas fueron muy altas.

Rápido y abierto, así era la descripción del día. Por esto era muy importante cuidarse en las partes técnicas ya que a esta altura de la carrera el cuerpo empieza a pasar la cuenta y no responde de la manera que estamos acostumbrados, estas secciones pueden ser cruciales para terminar o no la carrera. Aquí es donde empieza la estrategia de cada piloto y la experiencia es un factor muy relevante ya que con esta sabremos donde debemos empujar sin correr grandes riesgos.

El día 5 sería el día de Marco Osborne (Cannondale / WTB) de nuevo. Amplia su ventaja ocho segundos sobre su rival más cercano, el francés François Bailly-Maître (Ibis Cycles Enduro Team). Aún hay muy poca diferencia entre ambos, después de 5 días de carrera apenas hay 18 segundos! y con más de dos horas de especiales!!!

Hoy no fue un buen día para Olivier Giordanengo (Lapierre Mavic La Roue Libre), personalmente llegue a pensar que podía darle pelea a la pareja de punta pero hoy a perdido casi un minuto y medio.

Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) esta imparable, con una ventaja de 6 minutos sobre Anka Martin (Juliana / SRAM) quien recuperara el segundo puesto y coloca sólo 3 segundos de diferencia sobre Monika Buchi (Schmid Velosport, RC Graenichen). Veamos que pasa mañana en el último día.

Los resultados al quinto día.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik