Lanzamiento :: Giant Anthem 29er

| el 27/06/17 a las 9:49 pm. | 1

La Anthem es un exitoso modelo de la marca que hoy viene recargada con nueva geometría y con cambios en el sistema maestro.

Giant ha mencionado que existirán 5 versiones, dos modelos de aluminio, uno sólo con el frontal de carbono y dos full de carbono.nueva versión, hoy la vemos más enfocada al XC y al XCM. Si bien siempre ha sido el modelo de XC doble suspensión de la marca tengo que decidir que no era una XC pura sangre.

Los recorridos no varían 90 mm para la parte trasera y 100 mm para la delantera. Además, vemos la actualización del basculante con la incorporación del boost, que como sabemos en una 29er es fundamental.

Continuando con la suspensión de la bici, vemos una reformado sistema Maestro que añade una bieleta con Sistema Trunnion en el basculante de carbono que vimos por primera vez el 2017.

Por los ángulos que vemos, les comenté que vemos una XC pura sangre, con un ángulo de dirección de 69º y 73.5º para el del tubo del sillín.

Estamos a la espera de recibir una bici para Test!

 

Comentarios y Opiniones: 1

  • Giant se tuo que comer su estrategia anterior donde pintaron el 27,5 como el tamaño perfecto y eliminaron todos los otros tamaños de rueda de su gama, aparte se ve bonita, podrian hacer una comparativa de las nuevas maquinas de xc con geometrias mas agresivas (anthem, scalpel, hei hei, spark) ya todas tienen angulos cercanos al trail, cuando antes eran todas muy rectas(71°) en sus angulos de direccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik