Lanzamiento :: BMC Speedfox

| el 26/06/17 a las 8:00 pm. | 0

Los ciclistas cada día estamos en busca de nuevas tecnologías que nos permitan que nuestros pedaleos sean salidas que sean más épicas.

Por esto es que nuestros requerimientos son cada vez más alto y esperamos mucho más de una bici de lo que esperábamos de ellas hace 5 años. Creo que buscamos una bicicleta que sea capaz de superar cualquier camino sin que se vea afectado su rendimiento, pasando por un angosto sendero, uno rápido y sinuoso hasta un complicado descenso.

BMC se percató hace un tiempo de esto y han estado trabajando para poder ofrecer un producto acorde a esta necesidad. La respuesta de la marca se llama Speedfox! Un maquinon de Trail!! BMC la califica como la compañera perfecta para tus aventuras de varios días o pedaleos al atardecer para despejar la mente en nuestros amados y archi limados senderos.

Les hablé de una nueva tecnología pero no les he mencionado cual es! La Speedfox incluye la nueva tecnología que se llama Trailsync, que combina la operación del dropper con la suspensión! Todo esto mediante el uso de una solo manilla que es la manilla con la cual subimos y bajamos el asiento. Trailsync garantiza que siempre estarás usando el ajuste de la suspensión correcto dependiendo de la posición del asiento en la que estés. Con esto, podrás concentrarte exclusivamente en lo que tienes por delante.

Según Antoine Lyard, Gerente de productos de MTB “Durante los últimos 5 años, los montenbaikers se han encasillado aún más. La Speedfox esta apuntada para riders más completos, los aventureros y exploradores de la montaña. Los que aman la emoción de ir cuesta abajo pero sin sacrificar la versatilidad y el rendimiento.

El diseño combina una gran rigidez torsional, cableado interno y protección. Los protectores del tubo inferior y la vaina proporcionan resistencia a impactos para que mantenga un aspecto perfecto tras años de uso. El tapabarro me encanto! Con que clase se integró la protección a un sector complicado.

Según la talla la Speedfox está disponible en 650 b o con las maravillas 29.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik