Industria :: Movimientos en SRAM

| el 02/06/17 a las 12:33 pm. | 0

Todos conocemos lo que hace SRAM, sabemos que la innovación es uno de sus puntos fuertes. Se fundó el 87 en Chicago, con la invención de su primer producto, el querido/odiado Grip Shift. Además en el último tiempo ha ido comprando algunas de las marcas más famosas como Rock Shox, TRUVATIV, Zipp y Quarq. Hoy tienen mas de 3.500 empleados, oficinas y manufactura en 15 países, todo esto lo convierte en el segundo fabricante de partes mas grande del mundo.

SRAM partió con 6 socios y dos de ellos aun se mantienen, ellos son Mike Mercuri y Jeff Shupe pero hay novedades ya que cambian sus roles este verano (lado gringo).

Mike Mercuri, más conocido como Merc se retirará de su cargo de vicepresidente ejecutivo y pasará a formar parte de la junta administrativa y trabajará como embajador en la comunidad de distribuidores y desarrollará una mejor comprensión de cómo la SRAM puede apoyar a su base de distribuidores. Merc sirvió como Vicepresidente de Producto durante 15 años antes de su paso a la vicepresidencia. Él entrega el cargo de desarrollo de productos a Ron Ritzler y Sander Rigney.

Por otro lado, Jeff Shupe, COO se jubilará. Jeff fue fundamental en el establecimiento de la red global de manufactura de SRAM. Se va a tomar un tiempo libre para viajar con su familia antes de saber cual será su próximo paso. Un nuevo COO será anunciado en las próximas semanas.

Además de Merc y Jeff, el Director General de Asia, Hank Kao asumirá como Senior Consultant en Asia. Hank celebra 28 años en la compañia. Bob Chen, que actualmente es el jefe del Centro de Desarrollo de Asia, asumirá el cargo de Hank Kao.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik