Crankworx Pump Track 2017

| el 24/06/17 a las 12:57 am. | 0

Las mujeres se han convertido en la noticia del año de este deporte, porque la final ha sido extraoridnariamente apretada. Ambas vienen del BMX y tienen medallas olímpicas. Además están compitiendo por convertirse en la Reina de Crankworx.

Al término de las mangas los comentaristas debieron esperar que el equipo de cronometraje comentara quien era la ganadora porque a simple vista era imposible determinar a la vencedora.

La australiana Caroline Buchanan superó a la estadounidense Jill Kintner en la final del pump track de Crankworx. La final estuvo tan apretada que la victoria no se pudo detectar a simple vista. Todo esto en un griterío sólo visto en la final de la copa del mundo de futbol.

En lo hombres, la pelea no estuvo tan apretada como en las mujeres. A la última parte de la competencia llevaban 4 riders, estos eran: Adrien Loron (FRA), Mitch Ropelato (USA), Chaney Guennet (FRA) y Barry Nobles (USA).

La victoria fue para Guennet seguido por los dos americanos, Ropelato y Nobles respectivamente. Mientras que Loron tenía que conforme con el 4 lugar y quedarse abajo del podio. Por otro lado no podemos olvidar la sorpresa que dio Chaney Guennet con un segundo puesto en Les Gets la semana pasada, una victoria en la parada de Francia el año pasado, y a esto se suma el primer puesto de este evento. Ropelato cometió un pequeño error en la final que le costo la victoria.

“Es una pista muy, muy difícil, por lo que es perfecto” Guennet comentaba al final de la competencia.

Resultados Finales Mujeres

1.- Caroline Buchanan (AUS)
2.- Jill Kintner (USA)
3.- Geraldine Fink (SUI)

Resultados Finales Hombre

1.- Chaney Guennet (FRA)
2.- Mitch Ropelato (USA)
3.- Barry Nobles (USA)

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik