WC Albstadt, Alemania Rd2

| el 29/05/17 a las 4:38 pm. | 1

 

Albstadt es una fecha con mucha historia y grandes batallas, cómo olvidar el año en que Schurter y Absalon venían dándose con todo y en las últimas curvas antes de la meta Schurter se va al suelo y Absalon apreta con todo lo que tiene y se queda con la carrera. Al año siguiente Schurter le devolvía la mano ganándole el embalaje.

Este año la carrera como siempre no podía ser menos, Schurter llegaba como favorito pero había un rival nuevo, del que se hablaba mucho y que se sabía muy poco de él, les hablo de Matieu Van der Poel. Mathieu para la carrera en República Checa partía en el lugar 80 y se vio afectado con el porrazo de la largada. Así todo se las arreglo para terminar 8 sí 8.

Les dejo un video de Mathieu

Volviendo a la carrera, Schurter se encontró con un gran rival que no le dio truega pero que en la vuelta 4 se distanciaba lo suficiente que para que Nino atacara duro y le sacará una ventaja suficiente para llevarse su segunda carrera del año. En el grupo de avanzada había un tercer integrante Mathias Fluckinger, quien logró colgarse a los dos punteros y andar con ellos hasta que se cayo de una forma bien increíble, les dejo el video.

El podio lo cerraba Anton Cooper (Trek), David Valero (MMR) y Maxime Marotte, recién contratado por Cannondale.

 

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik