Industria :: Nueva Tienda Specialized en Chile

| el 23/05/17 a las 5:00 pm. | 2

Hace pocos días les contaba del nuevo distribuidor de ORBEA y hoy es el turno de comentarles una nueva tienda que abre en Las Condes con la marca de la «S»

Les dejo las palabras del propio dueño:

Continuando con el crecimiento constante que ha tenido la marca y buscando nuevos espacios para sus ciclistas, Specialized de la mano de Bike Authority estrenan nueva tienda en Las Condes 12461 a pasos de Canta Gallo.

Esta nueva tienda cumple con los más altos estándares que la marca exige a nivel global, como servicio técnico de primer nivel y productos Specialized desde bicicletas de niño, equipamiento, ropa, accesorios y bicicletas de alta gama S-Works en una superficie de 200 metros cuadrados.

“Partimos como ciclistas que buscamos atraer más personas al ciclismo y luego de una exitosa experiencia con nuestra tienda en Alonso de Córdova, decidimos dar este nuevo paso y abrir nuestra segunda tienda en Las Condes, lo que nos llena de orgullo y felicidad” señalo Alfonso Videla de Bike Authority.

Specialized es una marca californiana líder en ciclismo, fundada en 1974 por Mike Sinyard que busca innovar para satisfacer las necesidades de cada ciclista, desde atletas de alto rendimiento, niños hasta ciclistas urbanos. En Chile tiene presencia de Arica a Punta Arenas gracias a sus más de 30 distribuidores.

La Marca cuenta con productos específicos para cada disciplina del ciclismo como bicicletas, cascos y zapatos los que son usados por campeones como Peter Sagan, Javier Gomez Noya, Loic Bruni, Jaroslav kulhavý y en Chile Barbara Riveros, Gustavo Ortiz y Eyair Astudillo entre otros. A su vez la tienda apoya a distintos ciclistas nacionales como el equipo de Cross Country TBAN y triatletas como Jose Luis Gonzales, Sol Ottenhsimer y Marcela Alvarez.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik