Report :: Montenbaik Enduro Corral – Practica

| el 15/04/17 a las 3:34 am. | 0

El momento ha llegado y Corral estuvo listo para darle la bienvenida a los corredores que se animaron a participar en la práctica de hoy. Senderos nuevos que se suman a los clásicos auguran que en esta fecha prometa habrá una buena dosis de diversión.

Cruce hacia Corral en la barcaza

El día comenzó con el clásico cruce de la barcaza. Si bien temprano en la mañana hubo bastante niebla, pronto se abrió para dar paso a un sol glorioso que nos acompaño por gran parte del día.

Camino a la llegada de las especiales (Rina, Liles y Portuaria), había toda clase de espectadores.

Rina, Liles, Marina y Portuaria, fueron las especiales que podían recorrerse durante estas prácticas, mientras que El Monte y San Juan permanecieron cerradas para ser recorridas por los corredores únicamente durante la carrera.

Riders evaluando las alternativas de diferentes líneas en los escalones de Liles

En Liles se vio a un gran número de corredores buscando la mejor linea en la sección de escalones posterior al mirador. Algunos tuvieron la ventaja de ver a los más rápidos sortear ese segmento sin mayores dificultades

Pedro Burns volando sobre las rocas luego de un breve vistazo y elección de linea

Hubo algunas caídas durante las prácticas, sin embargo no hubo mayores problemas para los riders, quienes al término de cada especial hacían ver que las especiales eran de todo su gusto.

El año pasado, durante la EWS hubo un incendio que afectó a la zona alta de Corral. Este año los corraleños decidieron tomar medidas y estaban preparados frente a cualquier eventualidad.

Global Supertanker en Corral

Esta listo y dispuesto todo para que temprano en la mañana se de el arranque a esta nueva fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro

Vuelta en bote desde Corral a Niebla

Los dejamos con algunas fotos tomadas durante las prácticas.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik