Lanzamiento :: Rock Shox Pike y Revelation 2018

| el 14/04/17 a las 7:00 pm. | 0

Rock Shox el 2003 nos sorprendió a todos con una nueva horquilla que llego y revolucionó casi todo! Colocando un nuevo producto en un segmento que en ese entonces era inexistente. Desde aquel tiempo RS no se ha quedado dormido, muy por el contrario hoy nos vuelve a sorprender con una evolución de la PIKE y la REVELATION que todos conocemos.

En el caso de la PIKE ha recibido un overhaul completo, donde creo que lo más interesante esta en una reducción de 150 gramos, un nuevo charger 2 damper y un nuevo debon air que ayuda a mejorar la sensibilidad en los golpes pequeños y medianos. Los recorridos no varían a los conocidos y son hasta los 160 mm para 27.5 y los 140 para 29. Además aguantan neumáticos hasta 2.8

En el caso de la REVELATION el cambio es aun mayor! Se agranda!! sus botellas vienen directamente de la nueva PIKE y esta se convierte en una opción más para los trail/enduro.

Se mantienen las regulaciones que conocemos, pero esta evolución esta orientada a lograr que las horquillas trabaje mucho mejor y a la vez sea más amigable a la hora del setup.


 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik