Bike Porn :: Specialized Enduro Pro 2017

| el 27/04/17 a las 8:30 pm. | 2

El año pasado me toco ir a Canadá al lanzamiento de esta nueva Specialized Enduro 2017 y le había sacado hartas fotos a la bici las cuales nunca use porque me pasaron fotos aun mas ricas.

Hoy revisando mis archivos me encontré con estas fotos de la bici que use durante 3 dias.

La bici es un filete y hoy quise rendirle homenaje desclasificando estas fotos que al final son puro #Bikeporn.

 Una Enduro 29 Elite de Carbono con SRAM Eagle, Shock Ohlins y una RS Lyric. Fueron días de puro pedaleo y de conocer una bici rápida, muy ágil y extremadamente entretenida.

Al llegar por ella y sentarme a setear suspensiones y hacer los típicos check que uno hace al momento de usar una bici nueva me encontré con que SPZ se había preocupado de varios detalles para que este viaje fuera inolvidable, como el sticker con mi nombre. Un detalle cool que hizo que me sintiera un rider profesional!

El shock era lo que más quería probar porque era un producto completamente nuevo y venían metiendo mucho ruido y no me defraudo, para un primer test paso la prueba.

Esto es algo que aun no se sabe mucho, pero el diametro de este tubo de asiento es normal, pero el del marco de la bici es mucho mayor. Segun Specialized se viene algo interesante muuuuaaaaaa!!!

La bici es entera Sexi, pero esta parte se le podría denominar la entre pierna o el GAP y que bueno que esta!!! Con solo verlo no veo flexión alguna de este basculante.

Este fue mi primer encuentro con el SRAM Eagle de 12sp y me llamo la antención lo feo del link, pero todo el resto pucha que es rico!!!

Como sabe Lebowski!! 

Durante todos los dias de Test estuve usando estos pedales Specialized Boomslang que mas que pedales parecen trampas de oso!! Se pasaron para ricos, muy muy buen agarre. 

Se han fijado en esta parte de su bici? Fíjense y compárenla con esta, ya que hay pocas que tienen estas lineas tan elegantes de diseño.

Se han puesto a revisar el Offset de su horquilla? Seguramente si es 29 es igual a esta.

#Bikeporn

Si señor, Large necesita XL para probarla como corresponde. Los de Specialized la tenían especialmente para mi.

Culatón!! Con una elegante pasada de cables interna.

Otro detalle más, el famoso mini guía de Specialized. 

 

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *