Artesania :: North American Handmade Bike

| el 16/03/17 a las 2:42 pm. | 0

La pasión por la bicicleta se refleja en muchos aspectos, no sólo en el arte de bajar sin tocar los frenos con técnica épica y el domingo recién pasado se realizó el North American Handmade Bike (NAHBS) Show en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

Esta es la treceava versión de la exhibición y el encuentro convocó 180 artistas que confeccionan bicicletas en titanio, acero, aluminio, madera, bambú y plástico.  Los diseños son variados y se pueden encontrar fat bikes, mountain bikes, ruteras, bicicletas de travesía y modelos clásicos.

Sin duda es un lujo mirar el nivel de detalles, diseño, soldaduras y novedades que logran estos verdaderos artesanos. El nivel de personalizado llega hasta caramagiolas para petacas de whisky, aquí no hay límites para la imaginación.

Caramagiola para whisky ¡Técnico!

 

Fat bike para esquiadores que buscan recorrer largas distancias

Sin duda esta MTB robó más mirada. ¡Qué ganas de probarla en el cerro!

 

Esta se ve buena opción para recorrer la Carretera Austral

 

De seguro el peso aquí no importa

 

Esta maravilla posee uno de los primeros asientos retráctiles hechos , el Hite Rite, fabricado en los años 80 mediados, tiene una palanca accionada por cable que sube y baja.

 

 

 

 

 

 

Una bici inspirada en una moto, ayayai que linda.

 

Quién quiere dar un paseo?

 

Que ganas de probarla en el cerro. De seguro debe ser un desafío en El Durazno.

Es impresionante ver la creatividad de los exponentes, saber que poco hay al azar, pues montando una bicicleta en velocidad no hay espacio para los errores.

La gama es amplia, a simple vista los cuadros de MTB parecen antiguos, mientras que las ruteras de madera parecen naves aerodinámicas. Una de las más llamativas es una bicicleta de madera con motor, un lujo comparable con un auto de colección.

Para saber más del North American Handmade Bike Show pueden revisar su fanpage.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik