El Downhill se viene fuerte este 2017 en Sudamerica

| el 20/01/17 a las 4:40 pm. | 0

Durante el verano 2017 Sudamérica se convierte en el epicentro de competencias de descenso internacional.

Desde fin de Enero hasta Marzo, Argentina y Chile son los lugares más importantes para el desarrollo de las principales carreras del año en el continente sudamericano y este año tendremos la presencia de una de las grandes figuras del descenso latinoamericano, el colombiano Marcelo Gutiérrez.

El Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche se convierte en la sede que da inicio a esta temporada con los dos eventos más importante del año de MTB para la Argentina.

El 29 de Enero, por noveno año consecutivo el Open Shimano atraerá a participantes de todo el mundo para una vez más medirse sobre uno de los circuitos más exigentes de la Argentina.

El 5 de Febrero, por segundo año consecutivo la copa Europea iXSDownhill cup tendrá su versión Sudamericana también sobre las laderas del Cerro Catedral sobre un recorrido especialmente diseñado para dicha actividad.

Luego de 2 competencias en Argentina los corredores harán el viaje a Nevados de Chillan, el bike park más importante de Sudamérica donde el 12 de Febrero la iXSDownhillCup tendrá  su segunda fecha Sudamericana.

Para la fecha de la iXSDownhill Cup se confirmo la presencia del mejor Sudamericano ranqueado en el mundo, el Colombiano Marcelo Gutiérrez, lo que sin dudas es un hecho histórico para el descenso de Argentina y Chile.

Además estará presente Adrien Lloron otro importante corredor de Francia en su primera participación en competencias en Sudamérica.

Atentos que ya iremos reporteando las fechas!

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik