Video :: World Cup Supercross en Sarasota, la sorpresiva final!

| el 13/10/16 a las 8:28 pm. | 0

La explosividad, la técnica y la agresividad que se despliega en tan sólo 30 segundos de carrera nuevamente se tomó la agenda UCI. Hace unos días vivimos las infartantes finales de la Copa del Mundo en las categorías de Elite Hombres y Mujeres.

 

maxresdefault

 

Caídas, roces y diferencias decimales le entregan todo el drama a esta modalidad que se escurre rápidamente entre gigantes dobles, zonas rítmicas y peraltes a fondo.

El World tour llega a su fin en esta fecha. Pasó por Argentina, Gran Bretaña, luego siguió por Holanda y llegó a EEUU donde Rockhill le daría la bienvenida nuevamente a América y Sarasota la clausura.

 

#24 (SHARRAH Corben) USA on his way to winning the 2016 UCI BMX Supercross World Cup in Santiago del Estero, Argentina

 

La largada de hombres estuvo apretada y con sorpresas. Maris Strombergs, el doble oro Olímpico tuvo rivales duros, David Graf y Corben Sharrah quienes lo dejaron todo y a pesar de algunas dificultades lograron hacer grandes carreras, te dejamos la largada final!

 

 

Para las Chicas, Laura Smulders estuvo imparable, aunque Brooke Crain y Simone Christensen también hicieron un excelente trabajo no exento de problemas y caídas.

No te pierdas esta largada!

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik