Next Exit // Episodio 2: Revelstoke, British Columbia

| el 05/10/16 a las 4:34 pm. | 0

La serie de Freehub Magazine ya tiene su segundo episodio y esta vez nos cuenta sobre un pueblo de montaña ubicado en British Columbia.

Rodeada por las montañas Selkirk, Kootenay y Monashee, el pueblo de Revelstoke, se enorgullece con su posibilidad de acceso a los terrenos que lo rodean.

revelstok_1

Al igual que muchos otros pueblos de montaña, Revelstoke tiene sus raíces como un lugar para ir a practicar ski dado que muy cerca tiene la Montaña Mackenzie que desde los años 60 aloja competencias de este deporte usando su andarivel para dos personas, y desde el 2007 cuenta con un Resort.

Eso es durante la temporada de invierno, pues cuando la nieve se empieza a derretir los senderos empiezan a aparecer y las bicicletas empiezan a reemplazar al par de tablones.

Lo más interesante es que ha sido la misma comunidad la que ha generado este estilo de vida veraniego y que ha hecho que las pistas sean los senderos de alto nivel que muchos van a conocer.

El video habla por si solo, así es que si no tienen la oportunidad de ir a conocerlos en vivo, podrán visualizar de lo que les estamos hablando y decidir por ustedes mismos si este pueblo integra sus listas de lugares por visitar.

Trails (en orden de aparición): Mt. Cartier Summit Trail, The Rooster, Martha Creek (Sale Mountain) Trail, Frisby Ridge.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik