Fox anuncia retiro Voluntario de ciertos Shock Float X2

| el 14/10/16 a las 7:23 pm. | 0

Fox Factory Holding Corp anunció esta semana a través de un comunicado de prensa, el retiro de ciertos Shock Float X2 debido a una potencial probabilidad de fracaso en su rendimiento.

Los consumidores deberían dejar de usar el producto inmediatamente a no ser que se les indique lo contrario. Retailers y distribuidores debiesen contener este producto y dejar de venderlo o distribuirlo hasta nuevas instrucciones. Dada esta condición es ilegal la reventa, así es que pongan ojo con lo que están comprando.

El Problema

FOX ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunas cámaras de aire del amortiguador pueden romperse debido a un aumento de la presión interna que se produce durante la compresión del amortiguador. La empresa reconoce el problema y en respuesta ha presentado un informe en el que solicita permiso para realizar un retiro voluntario de todos los Modelos Año 2016 FLOAT X2 y ciertos Modelos Año 2017 FLOAT X2. Los Shock comprometidos fueron enviados o distribuidos antes o durante el 9 de Septiembre del 2016, y NO TIENEN una etiqueta «250 psi max» bajo la válvula.

FOX está trabajando actualmente con la CPSC (U.S. Consumer Products Safety Commission) para determinar el alcance del retiro voluntaria y otros detalles, incluyendo el plan de recuperación. Todavía el CPSC debe emitir un informe más completo, pero por el momento el llamado es a los distribuidores para que dejen de venderlos.

Para los que tienen dudas o comentarios sobre el comunicado, deben ponerse en contacto con FOX al siguiente número gratuito: 855-360-3488.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de este anuncio, por favor, póngase en contacto con FOX, al número gratuito: 855-360-3488 (L-V 8 – el 5pm, PT).

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik