Video :: Field Trippin, Lo mejor de MTB y BMX a un campo de flores en Suecia

| el 11/08/16 a las 6:39 pm. | 0

Martin Söderström y Dawid Godziek son de los riders de MTB y BMX con más estilo en sus disciplinas, y seguro te dejarán rayando con este video.

La idea de desarrollar este material en conjunto nace de que querer llevar el deporte a un nuevo contexto, y realmente terminarán preguntándose qué es lo que han visto.

Fotos: Adam Klingeteg / Video: Simon Berggren

martin-söderström-en-field-trippin

Prepárense para ver a estos riders volar con sus bicis por la iconica campiña sueca haciendo todo tipo de trucos, en donde dos de ellos son una absoluta primicia mundial.

Estos dos atletas han logrado subido el nivel en sus respectivas especialidades.

Martin ha realizado dos variaciones nuevas del tail whip, mientras que Dawid nos muestra su inédito twister en la BMX.

imagination-martin-söderström

Martin creció en Suecia, un lugar donde no se ven muchas montañas y es característicamente plano, pero después de ver la película «Life Cycles» decidió empezar a desafiar la gravedad con lo que se cruzara en su camino.

Claramente la inspiración ha sido un sello importante en su carrera y por eso decidió hacer una especie de homenaje en forma de agradecimiento.

«Quería hacer una versión actual con los trucos más increíbles y bajo un punto de vista sueco».

«Nací y crecí en una de las zonas más llanas de Suecia, pero los campos planos nunca me detuvieron en mi deseo de ser un profesional del mountain bike. No puedes dejar que pequeños detalles como ese te frenen», comenta Söderström.

martin-söderström-field-trippin

El desafío se presento al momento de llevar la idea a la realidad, y como dos cabezas piensan mejor que una, decidió llamar a uno de sus partners, Dawid Godziek.

Este profesional de BMX es una figura que se caracteriza por sus habilidades para lograr trucos que para muchos serían casi imposibles y más encima con estilo, algo poco común.

dawid-godziek-field-trippin

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik