Trans Provence 2016 :: Día 3

| el 22/06/16 a las 9:28 pm. | 0

“Lejos el mejor sendero” fue lo que expresaron la mayoría de los corredores después de final este tercer día de carrera. Y es que los 10 a 15 minutos de bajada a toda velocidad por la montaña produce ese efecto en la gente.

Fue un día espectacular donde se incluyeron algunas de las mejores rutas del mundo, incluyendo el famoso “Grey Earth” en la etapa 11, y infinitas curvas bastante apretadas para en la 12.

SamNeedham_MavicTP2016_Day3__04

Info Ruta Día 3 // Villars-Colmars a Valberg

Fecha: 21/06/2016
Desde : Villars-Colmars
Hacia : Valberg
Distancia: 44.34km
D+: 1733m
D-: 3025m
No. Especiales: 4

tp-route-profiles-3

La tabla de resultados tuvo nuevos nombres como Yoann Barelli y Anita Gehrig, pero en la clasificación final siguen siendo los mismos los que llevan la delantera, Lau y Thoma. Pero todavía quedan varios días por lo que cualquier cosa puede pasar.

during the 2016 Mavic Transprovence.

Desde su parada en Colmars, los corredores de este Trans-Provence tomaron otro bus temprano en la mañana, que los llevaría a lo alto de las montañas donde los 48Km del día 3 debían empezar.

La primera especial, etapa 9, no fue cronometrada y llevó a los riders a una “caída libre” en los valles del parque Mercantour, desde donde la etapa realmente comenzaba. La escalada de la etapa 10 había sido tema la noche anterior, porque dejó una impresión en los que corrieron en el evento del 2015.

during the 2016 Mavic Transprovence.

Empezando con 400 mt verticales de pedaleo moderado entre flores, pastizales y unas tremendas vistas, los riders llegaron hasta el corazón del parque.

during the 2016 Mavic Transprovence.

“Uno de los mejores lugares” – Nico Lau, Cube Action Team

SamNeedham_MavicTP2016_Day3__13

“El mejor sendero que he pedaleado” – Matt DeLorme, Pinkbike

Yoani Barelli le puso un poco de emoción a los resultados del día terminando 12 segundos antes que Lau, quien quedó en segundo lugar. Solo seis segundos atrás quedo el Americano Marco Osborne en el tercer lugar.

during the 2016 Mavic Transprovence.

En las mujeres, el triunfo quedo dentro de la familia Gehrig. Esta vez Anita fue la que se adjudicó el primer lugar, seguida por Ines Thoma. En tercer lugar quedó Carolin Gehrig.

Los corredores se preparan para el cuarto día, ya que dejaran el campamento en Valberg para descender 3.000 mt en 33 Km y llegar a Valdeblore.

Resultados día 3

Resultados Generales

diaa3

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik