Brandon Semenuk :: Se apunta a ganar el Crankworx Les Gets, Francia 2016

| el 25/05/16 a las 9:51 pm. | 0

Quedando menos de un mes para que se inaugure el esperado Crankworx, estamos todos expectantes por saber si Brandon Semenuk, uno de los mejores riders de Slopestyle, se presentará en Francia.

Este año es clave para el deportista Canadiense ya que despues de adjudicarse en marzo el primer lugar en Rotorua, figura como candidato a ganarse la prestigiona Coronación Triple en Slopestyle, ademas de tener grandes posibilidades en el quinto Red Bull Joyride.

«La gran concentración de Brandon y sus estrategias de planificación lo convierten en el competidor que es. Estos eventos son estresantes y es por eso que esta considerando la situación antes de tomar una desición.

Este año es su oportunidad para dejar su marca en el deporte que ha conquistado, pero finalmente, todo depende de él. Ya es el mejor atleta que esta línea de deporte ha visto en mucho tiempo. De aquí en adelante, la historia se desarrollará según las desiciones que él vaya tomando», declaró Darren Kinnaird, gerente general de Crankworx.

Brandon Semenuk Joyride Training 2015
Semenuk es el deportista con mas medallas de oro en la historia de esta disciplina, nada menos que 10, y por si fuera poco no a habido lugar alguno que Crankworx haya visitado sin darle una medalla.

«Más de 5000 metros cubicos de tierrason los que se han movido para crear esta nueva pista y tiene novedades que los atletas no han visto nunca antes», dice Kinnaird.

Anthony Messere performs at Crankworx Slopestyle in Les Deus Alpes, France on July 11th, 2015.

Anthony Messere performs at Crankworx Slopestyle in Les Deus Alpes, France on July 11th, 2015.

Hasta ahora, Nicholi Rogatkin (USA), Brett Rheeder (CAN), Thomas Genon (BEL), Semenuk (CAN), Logan PEAT (CAN), Tomas Zejda (CZE) and the Sams, Pilgrim and Reynolds, de Gran Bretaña han sido invitados, como top riders del Tour Mundial FMB 2015.

Los dejamos con el video de lo que fue el Slopestyle en Rotorua este año para que se vayan preparando para las sorpresas que aparecerán en este gran festival!

maxresdefault

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik