Martín Vidaurre Campeón Panamericano de MTB XCO en Cadetes 2016

| el 02/04/16 a las 11:27 pm. | 1

 

Por solo cuatro segundos el joven chileno logró adjudicarse el primer lugar en el XX Campeonato Panamericano de MTB que se está realizando en Catamarca, Argentina

El equipo nacional de cross country olímpico (XCO) se encuentra estos días en Catamarca, Argentina participando por el XX Campeonato Panamericano de MTB, donde una de las cartas fuertes del equipo chileno era Martín Vidaurre del Team Land Rover Cannondale, quien no decepcionó.

A Vidaurre no le bastó con tener su tricota de campeón nacional, quería ir por más. Así lo señaló previamente en la Copa Lippi Cannondale donde obtuvo el primer lugar en Intermedia y en el ciclo cross:

“El mayor desafío que se me viene ahora son los Panamericanos donde espero tener buenos resultados”.

Dicho y hecho.

Print

Los cadetes fueron los que abrieron la competencia en el país vecino, donde el ciclista de Land Rover Cannondale consiguió por tan solo cuatro segundos el título marcando 51:21 minutos en tres giros:

“Tuve algunos problemas mecánicos durante el circuito, pero por suerte los pude arreglar, le metí con todo y en los últimos 200 metros pasé al colombiano que le gané por muy poco.”.

Completaron el podio el colombiano Sebastián Guerrero con 51:25 minutos y en tercer lugar el argentino Julián Molina con 51:49 minutos.

“Quedo muy contento con el triunfo porque la verdad es que no me lo esperaba y a pesar de que he estado entrenando con el equipo de Cannondale y mi entrenador, estaba consciente de que el nivel en Sudamérica es muy alto. Por suerte me sentí bien en la carrera y logré el título. Quiero agradecer a la selección chilena y a todos por el apoyo que me brindan”,

Cerró Vidaurre.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik