#CES2016 :: Intel nos muestra sus nuevas tecnologías orientadas a los deportes y a los atletas!

| el 07/01/16 a las 1:53 pm. | 1

El día de ayer comenzó la feria tecnológica mas grande del planeta, y por supuesto me refiero a #CES2016. Esto no tiene que ver directamente con el Mountainbike, pero como Informático siempre estoy siguiendo las novedades y avances que vienen para el futuro, que de una u otra forma siempre se relaciona con los deportes, mas aun en estos tiempos!.

Muchos de los adelantos y avances tecnológicos, como también los nuevos desarrollos, son presentados en Las Vegas, donde casi de manera inesperada me encontré con la presentación de Intel, quienes están centrando y aplicando gran parte de sus nuevas tecnologías en los deportes extremos, y mas aun, en completas estadísticas en tiempo real de cada actividad deportiva.

El Keynote y presentación de Brian Krzanich (CEO de Intel), parecía mas una presentación deportiva, donde circularon ciclistas en BMX, atletas realizando saltos, y una presentación también en terreno de las tecnologías que están aplicando en los futuros Drones. En esta parte del video verán a un Montenbaiker en un sendero simulado en el escenario, donde un Drone lo sigue a todos lados esquivando obstáculos, e incluso a un árbol que cae de manera inesperada en vivo!.

En el video portada pueden ver un resumen que incluye Intel Curie™, un modulo que lleva los deportes a un nuevo nivel, donde están trabajando y colaborando junto a ESPN y Red Bull Media House. El 3 veces campeón del Ironman, Craig Alexander, nos muestra la nueva tecnología de activación por voz llamado «Radar Pace» que estará presente en los nuevos lentes del gigante Oakley. La tecnología Intel RealSense junto a los nuevos procesadores Atom, ayudaran a la navegación en ambientes complejos de los futuros «Drones».

Interesante la apuesta de Intel de meterse con todo en las actividades deportivas con sus nuevas tecnologías!. Bien Intel!…

El 3 veces campeón del Ironman, Craig Alexander, nos muestra la nueva tecnología de activación por voz llamado «Radar Pace» que estará presente en los nuevos lentes del gigante Oakley.


Acá pueden ver la presentación de la tecnología Intel RealSense, aplicada en un Drone que sigue a un Mountainbikers en un ambiente lleno de obstáculos:

2016 Will be a year that future technology will become reality…2016 Will be a year that future technology will become reality as Intel’s drone shows some features that are a more than just hype. Features that more than likely will be mandatory if you want to fly or film in public area’s.

Posted by Drone Crashes on miércoles, 6 de enero de 2016

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik