#CES2016 :: Garmin Varia Vision

| el 08/01/16 a las 5:15 pm. | 0

Garmin acaba de presentar en la #CES2016, su nuevo dispositivo inteligente para ciclistas, el Garmin Varia Vision, que nos ayudara a detectar todo lo que esta pasando a nuestro alrededor.

Los avances tecnológicos llegan cada vez mas lejos, y el ciclismo no se queda atrás. Garmin, una de las marcas mas importantes en dispositivos GPS, ha presentado en la Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, un singular dispositivo que se podrá integrar a nuestros lentes deportivos, aumentando la seguridad, y obteniendo todo tipo de información durante el recorrido. Lo novedoso es que toda la información estará al «alcance de nuestros ojos», lo que nos ayudara a mantener la concentración y vista únicamente en la ruta. Históricamente hemos tenido que bajar la vista para revisar las distintas notificaciones, lo que de ahora en adelante sera muy diferente.

garmin-Varia-Vision-gafas-inteligentes

Muchos que estén relaciones con la tecnología, encontraran este modelo o diseño muy similar a las Google Glasses, pero la diferencia con su modelo original, es que este se puede integrar en cualquier lente deportivo. Gracias a una pequeña pantalla integrada, los ciclistas tendrán una gran cantidad de información al alcance de la vista, como: información del trafico, y datos detallados de nuestro rendimiento.

Como no podía ser de otra forma, este nuevo dispositivo se podrá conectar directamente con nuestros smartphones, donde tendremos a la vista las notificaciones de llamados y mensajes, y seguramente todas las notificaciones que tengamos en nuestros teléfonos móviles, como Whatsapp y correos electrónicos. Puedes cambiar de pantalla fácilmente deslizando el dedo sobre la superficie del Varia Vision. La pregunta que yo me hago, es si esto sera una real ayuda a los seguimientos deportivos, o una distracción extra?.

Garmin-Vaira-Vision-With-Helmet

Las Garmin Varia Vision solo pesan 30 gramos. Su autonomía de uso es de 8 horas, todo eso gracias a las nuevas baterías de ultima generación. Garmin ha informado que serán lanzadas al mercado a fines del mes de marzo, con un precio estimado de $399 dolares en U.S.A.

garmin-varia-vision-headsup-display-for-cyclists-3

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik