Transition Bikes lanza la nueva Patrol de Carbono 27.5″

| el 22/12/15 a las 4:51 pm. | 0

La gente de Transition Bikes me ha enviado un comunicado de prensa oficial, sobre el lanzamiento de su nueva maquina de Enduro, y me refiero a la Patrol Carbon 27.5″, que cambia su clásico cuerpo de aluminio, por el cada vez mas común Carbono.

La nueva Patrol de Carbono según Transition Bikes, es una de las opciones «premium» mas destacadas para la temporada 2016. Todas las grandes e increíbles características de la Patrol de Aluminio, pero con una considerable perdida de peso, todo esto sin comprometer su resistencia y rigidez. Con una perdida de peso de 600 gramos en comparación a la versión de Aluminio, seguramente las «subidas se sentirán mucho mas livianas», y el descenso muy similar a una bicicleta de Downhill.

Todos conocemos el sentido del humor de la gente de Transition, y en este nuevo lanzamiento han nombrado una de sus nuevas tecnologías como W.T.F. Pero no piensen mal, ya que esto significa Woven Tight Fibres, y se refieren exclusivamente al material de carbono de mas alto nivel, todo esto mezclado con el proceso de moldeado EPS, que se utiliza para dar una mayor resistencia y rigidez, donde el peso no es afectado en este proceso.

SLIDE 1C

El cuadro estará disponible en colores azul y negro, montado con un shock RockShox Monarch Plus RC3 Debonair. Solamente el cuadro y shock tendran un precio de lanzamiento de $3.199 dolares en U.S.A. La bicicleta completa tendrá 3 opciones de configuración, partiendo en los $5.199 dolares la Carbon 3, hasta los $7.599 dolares el modelo Carbon 1, que es el modelo tope de gama.

Características:

Progressive Geometry: Larga, baja y con angulo abierto
Sistema de Suspensión Giddy Up Link: 155mm atras, y 160mm adelante
Protector de goma integrado en la vaina
Compatible con guía cadenas ISCG05
Eje pasante trasero de 12x142mm, y puntera trasera universal Transition
Posibilidad de montar portabotellas en el triangulo principal
Eje de pedalier roscado de 73mm
Peso del cuadro: 2.95kg en talla M con el shock incluido

Toda la informacion y detalles lo pueden ver directamente en transitionbikes.com.

Galería:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik