Scott Sports dona 6 cuadros a beneficio de #irideforpaul

| el 16/12/15 a las 2:00 pm. | 0

El accidente y el duro proceso de recuperación que tiene a Paul Basagoitia concentrado al 100%, no deja a nadie indiferente. Hace una semana les comentamos como el «Closet de los riders Profesionales», se abría para subastar una cantidad importante de productos que van directamente en ayuda de Paul. Ahora es el turno de Scott Sports, quienes salen a ayudar directamente a #irideforpaul.

Nada nos emociona mas que escuchar las buenas noticias en el progreso de recuperación en la rehabilitación de Paul «Bas». Para ayudar y asegurar que Paul se sane y recupere de la mejor forma posible, Scott ha donado 6 marcos únicos para ser subastados en beneficio de Paul y su larga recuperación. Abajo pueden ver los detalles de esta donación, y recuerden que cualquier persona puede donar. ¡Toda ayuda aunque sea pequeña es importante!.

Recordemos que la caída de Paul Basagoitia le produjo una fractura en la vértebra T12, donde en un principio solo se hablaba de una lesión menor, pero con el correr de los días se supo la terrible noticia. La operación de Paul duro mas de 9 horas, donde después paso varios días en cuidados intensivos.

max_Scott_A_162633

Comunicado de Prensa:

Carlsbad, CA – Scott se ha asociado con la Fundación Road 2 Recovery para ayudar a recaudar fondos para el rider de Scott Paul Basagoitia. Paul sufrió una lesión «espinal» compitiendo en el Red Bull Rampage en el mes de Octubre, y ha sido sometido a tratamiento médico y terapias físicas desde entonces. Desde el minuto que conocieron la delicada lesión de Paul, Road 2 Recovery comenzó un dedicado soporte en fundraising page para su tratamiento y recuperación. Ahora, Road 2 Recovery está organizando una «rifa» con estos marcos únicos donados por Scott.

Scott Sports ha donado 3 cuadros Gambler 710, 1 cuadro Team Replica Gstaad-SCOTT Gambler 710, 1 cuadro Voltage FR, y 1 único cuadro Spark 700 RC que ha sido usado por el 4 veces campeón del mundo en XC, Nino Schurter, en el World Championship en Hafjell, Noruega. La pintura de este cuadro personalizado Spark 700, es uno de los dos existentes en el mundo!.

“Aaron Cooke y el proyecto Road 2 Recovery son increíbles», dice Zack Vestal, Bike Marketing Manager. “Desde temprano, el hashtag y la pagina #irideforpaul ha sido el «vehículo» mas visible y consistente para la recaudación de fondos en la causa de Paul. Esperamos que la contribución de estos marcos ayuden en los esfuerzos que realiza Road 2 Recovery y la comunidad entera de Mountainbike”.

Puedes visitar el sitio web de Road 2 Recovery, y donar para la causa de #irideforpaul esta navidad. Cada $10 dolares donados, tendrás la opción de ganar una vez, con $20 dolares donados serán dos veces, y con $50 dolares de donación, entraras a competir en 6 oportunidades!. Cada una de las seis bicicletas tendrán ganadores elegidos al azar de forma independiente, por lo que te invitamos a donar por la bicicleta que mas te interese, o por todas ellas. El sorteo final se realizará el 4 de enero al mediodía.

Como se ha informado amplia-mente, los detalles iniciales de la lesión de Paul eran vagos, pero se encontró poco después que sufrió daños en la médula espinal, y una fractura en la vertebra T12. Paul esta realizando un esfuerzo inhumano y duro para salir adelante de esta lesión, y fue dado de alta recientemente del hospital Craig en Colorado, que es conocido en todo el mundo como una de las mejores instalaciones para la Lesión Medular Espinal y Lesión Cerebral Traumática. Ahora esta en casa en Reno, NV.

Seguiremos como siempre todos los avances en esta dura recuperación de Paul Basagoitia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik