Paseo Scott Boost al Cerro Manquehue

| el 16/10/15 a las 12:30 pm. | 0

Scott Padre Hurtado tiene nueva casa, y hay que celebrarlo con un buen pedaleo!!!

Los cerros están en su mejor momento y antes que llegue el famoso antigrip común del verano, Scott Padre Hurtado y el Boost Enduro Team nos invita este sábado 17 de Octubre a todos los endureros, y no tan endureros también, a una salida al Cerro Manquehue, donde realizaremos los típicos senderos conocidos como Pink Floyd y Heidi.

El pedaleo partirá a las 10 AM en la nueva tienda Scott Padre Hurtado, ubicada en la Calle Padre Hurtado Norte 1121 (casi al frente de donde se encontraba la antigua tienda). Aquí saldremos en pelotón por la calle Padre Hurtado Norte, en dirección a la Rotonda Lo Curro, para luego comenzar el ascenso por las calles Gran Vía y Vía Roja. Durante todo este trayecto seremos escoltados por el furgón de apoyo Scott en caso de cualquier desperfecto.

Luego en el sendero subiremos hasta un mirador para realizar el primer descenso denominado por algunos “strava lovers “como Pink Floyd… Un sendero relativamente corto, con algunas zonas técnicas y otras fluidas, pero por sobre todo muy entretenido, y que finaliza en la zona media del cerro, ideal para realizar el segundo ascenso, para luego terminar bajando por el clásico sendero “Heidi”, con sus bosques, casas y zonas contra peralteadas que a muchos nos encantan.

Una vez fuera del cerro, regresaremos nuevamente a la tienda Scott, donde nos estarán esperando con productos para hidratarnos y para el bajón de hambre y así reponer las energías…

Ya saben amigos, los esperamos mañana en la nueva tienda Scott de Padre Hurtado:

Lugar de Encuentro
Scott Padre Hurtado, dirección Padre Hurtado Norte 1121

Horario Salida
10 AM.

Dificultad
Media (obligatorio el uso de casco).

Duración del pedaleo
3,5 hrs aprox.

2

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik