Video :: Destination Trail con el Coastal Crew en Chilcotin

| el 22/08/15 a las 3:28 pm. | 0

Bienvenidos nuevamente a Destination Trail, una serie que sigue a los principales riders de Specialized en sus viajes alrededor del planeta, buscando los mejores senderos. Algunos seguramente los reconocerás, otros están por descubrirse, pero ese es el punto.

Si se perdieron los episodios anteriores junto a Hannah Barnes lo pueden ver ACÁ, con Matt Hunter ACÁ, y a Curtis Keene y Darren Berrecloth ACÁ.

En este episodio seguimos al equipo de «The Coastal Crew», integrado por Kyle Norbraten, Curtis Robinson, y Dylan Dunkerton, quienes recorrieron las montañas de Chilcotin en British Columbia, en la búsqueda de inspiración para su Coast Gravity Park. Primero viajaron en un «hidroavión», despues a caballo, con la bicicleta escalando, y con un largo descenso por recorrer. Chilcotin prueba ser remoto y desolado, con muchos senderos que han sido usados únicamente por caballos y la vida silvestre. En otras palabras, nos tomo mucho trabajo llegar allá, pero una vez que el equipo empezó a pedalear, rápidamente se dieron cuenta que no eran solamente los senderos lo que encontrarían, sino que una vista y paisajes increíbles. Es el Mountainbike en su estado puro—desconectado, aventurero, y completamente fuera de nuestra zona de comodidades.

dtcc

Riders:
Kyle Norbraten
Curtis Robinson
Dylan Dunkerton

Música:
“PSALM 42,” by Astrowarf
“Candle in the Desert,” by Dark Model
“The Words (Instrumental)” by Tiny Deaths
“Don’t you Look Back ,” by Augustines

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik