Specialized presenta Fuse & Ruze las nuevas rigidas de Trail

| el 16/04/15 a las 11:42 pm. | 4

Los amigos de Specialized nos han enviado este comunicado de prensa de esta nuevas rígidas con ruedas gordas. Los invirtamos a leerlo para que sepan de que se trata y a que opinen de esta nueva tendencia.

Morgan Hill, California, 16 de abril 2015 -.

Specialized Bicycle Components presenta la última innovación para los amantes del trail, con la introducción de las bicicletas de montaña rígidas Fuse y Ruze con neumáticos 6Fattie.

El equipo de Specialized está buscando de forma continua la manera de dar a los ciclistas la mejor experiencia posible en el sendero. A veces una idea puede parecer tan simple, que es difícil creer que no se haya probado antes.

FUSERUSE-2323_social

Los neumáticos 6Fattie se utilizan con una rueda 650b y la envuelven totalmente con un nuevo neumático  650×3.0 «Ground Control y Purgatory. El resultado es más tracción y amortiguación para el ciclista. Para crear esta novedad, el equipo analizó la experiencia de conducción de estos nuevos neumáticos y desarrolló una plataforma nueva para disfrutar de ellos.

 

Las nuevas bicicletas rígidas Fuse y Ruze para hombres y mujeres están especialmente diseñadas para los neumáticos 6Fattie, proporcionando una nueva geometría de trail  y aumentando la amortiguación. Los cuadros están hechos de una aleación de aluminio M4 con soldaduras lisas, ruteo de cable interior, 148mm de dropouts, y un diseño patentado Diamond Stay que permite unas vainas increíblemente cortas de 430 mm.

FUSERUSE-2302_social

Los neumáticos 6Fattie se han desarrollado para aumentar la tracción y amortiguación, lo que resulta en un mayor control y velocidad para el ciclista. Con los neumáticos 6Fattie, los ciclistas pueden usar una presión de aire más baja, lo que significa  un aumento del 69% en la zona de contacto del neumático. Además, el volumen de los neumáticos se ha incrementado en 56%, lo que genera una capacidad de absorción de golpes con menos rebote y sin disminuir la velocidad del ciclista.

 

¿Qué significa todo esto? Es simple y claro, estos revolucionarios nuevos cuadros rígidos y neumáticos van a cambiar la forma de andar en bici.

FUSERUSE-2283_social

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik