Kurt Sorge se une al poderoso equipo de Polygon Bikes para el 2015

| el 16/04/15 a las 3:54 pm. | 1

Esta noticia es tremenda!. Kurt Sorge es uno de los corredores de Freeride mas espectaculares en la actualidad, reconocido por sus apariciones en los mejores videos del ultimo tiempo (la serie New World Disorder, Follow Me, Where the Trail Ends), mostrando su increíble técnica y manejo sobre la bicicleta, donde muchos creíamos que era un emblema para Giant. Pero los negocios son así, y el día de ayer el gigante Polygon Bikes, ha anunciado de manera oficial que han contratado para la temporada 2015 a este rider proveniente de Nelson, BC. Sorge, o Sorgelhoff como lo conocen sus amigos y competidores, es un talentoso y apasionado rider, que ayudara con su experiencia al equipo de Polygon.

«Recordemos que Sorge fue campeón del Red Bull Rampage el año 2012, y también campeón en el Chatel Mountain Style el año 2009. Kurt ha estado involucrado durante mucho tiempo como corredor, constructor y organizador de eventos de Freeride, es por eso que estamos entusiasmados con su llegada explica Matt Karaus, encargado de Marketing en Polygon Bikes».

location: Nelson, B.C., Canada

Kurt se une a uno de los equipos mas poderosos del Mountainbike, con nombres como Mick y Tracey Hannah, Jamie Nicol, Sam Reynolds, Andrew Neethling y su hermano Jonty Neethling. Los planes de Kurt para este 2015 son competir en el Red Bull Rampage, Crankworx Best Whip Comp, y The Fest Series (Hoff Fest), donde es uno de los principales organizadores y anfitrión de este mega evento realizado en Nelson, BC. También lo veremos en el próximo film y séquela de «Where the Trail Ends».

Sorge sera una vitrina muy importante para la marca Polygon, donde ademas trabajara muy de cerca con el equipo de diseño de la marca, proporcionando valiosa información y retroalimentacion sobre los actuales y futuros diseños.

location: Nelson, B.C., Canada

Kurt comenta: «Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Polygon!. He estado muy atento a esta marca hace mucho tiempo, y continuar mi carrera con ellos me pone muy feliz. El equipo es asombroso, donde participan muchos de mis corredores favoritos, y es prácticamente un sueño poder compartir esta aventura junto a ellos. He estado andando en la bicicleta hace aproximadamente un mes, y solo tengo que decir que han hecho un gran trabajo!. El soporte de Polygon y su programa de desarrollo es increíble, y estoy entusiasmado en comenzar esta temporada lo antes posible.

Fuente: Pinkbike

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik