Las nuevas ruedas RISE 60 de SRAM

| el 01/09/14 a las 11:53 pm. | 0

Esto ya no es una novedad, el Carbono simplemente esta llegando cada vez con mas frecuencia a partes y piezas de las bicicletas. Un mercado que va en aumento, es el de las llantas con este material. Uno de los gigantes de la industria, y me refiero a SRAM, no se quiere quedar fuera de este desarrollo, y lanza al mercado para la temporada 2015 las nuevas ruedas RISE 60. Sus especificaciones dicen que están orientadas para el XC/Trail, con un nuevo diseño denominado Hookless Bead Design.

Las nuevas SRAM Rise 60 tienen un ancho interno de 21mm, y el peso para las ruedas de 27.5″ es de 1.390 gramos, y 1.430 gramos para las versiones de 29″.

sram_mtb_rise_60_29in_frontrear_dynamic_standard_silver_l

SRAM ha declarado ya un rango de precios para estas nuevas ruedas, que van desde los 832€, hasta los 1.044€. Viene con un Kit Tubeless incluido, y los adaptadores tradicionales para ser usados con las medidas de ejes mas comunes del mercado.

Sram-Rise-60

Para las fanáticos del diseño, también podrás personalizarlas con stickers o decals a tu medida, y la rueda delantera estará disponible en su versión Predictive Steering, compatible con la nueva Rock Shox RS1.

Para mas información, los invito a ver el sitio web de SRAM.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik