Videos :: Finn Iles en el Whip Off World Championships @ Crankworx

| el 18/08/14 a las 5:09 pm. | 1

La historia de esta joven promesa en el Whip Off World Championships, no ha dejado indiferente a nadie. Solo unas semanas antes del inicio del Whip Off World Championships, las reglas decían que una persona de 14 años de edad, no podía ser campeón de este mega evento. Es mas, incluso no podían competir!. Fue gracias a una campaña social con el hashtag #LetFinnIn, que este joven e increíble rider, pudo competir. Imagínense la emoción y la alegría del publico cuando finalmente los jueces dieron el puntaje final de Finn, quien subió a buscar ese tremendo cheque como World Champ.

Este joven rider local, ha escrito una capitulo imborrable en la historia del Whip Off Worlds en Crankworx 2014. Las imágenes y los videos que verán a continuación, hablan por si solas.

Les cuento también que Adolfo Almarza fue invitado por la producción a competir en este evento, donde los dejo con un pequeño «Clip» de su participación:

Como material extra, los dejo con el video oficial del Whip-Off World Championships, producido y editado por nuestros amigos de Pinkbike.

http://www.pinkbike.com/video/375347

Resultados Whip-Off World Championships:

Hombres:Â
1.- Finn Iles
2.- Bernardo Cruz
3.- Andreu
4.- Aggy
5.- R Dog

Mujeres:
1.- Casey Brown
2.- Lorraine Blancher

Favoritos del Publico:
Bren Dog y Bernard Kerr

Fuente: Pinkbike
Fotografias
por Adrian Marcoux

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik