Damien Oton y Tracy Moseley ganan el Round #4 de la EWS en La Thuile

| el 14/07/14 a las 7:41 pm. | 0

Otro fin de semana cargado de puro Enduro tuvimos tanto a nivel Internacional (EWS), como en nuestro país (Montenbaik Enduro). El Round #4 de la Enduro World Series en La Thuile, dejo como exclusivos ganadores a Damien Oton en los Hombres PRO, y a la casi imbatible Tracy Moseley en las Mujeres PRO. Con 3 fechas restantes, y con distintos ganadores en los hombres, vemos como se viene una emocionante lucha por los primeros puestos.

La lucha entre Francois Bailly-Maitre y Joe Barnes fue muy cercana a Damien Oton, solo separados por 4 segundos de diferencia. Gracias al barro y los «surcos» que dejo la lluvia, las condiciones en la última jornada de la carrera, fueron mas duras que en el primer día. Pero eso no pareció disminuir la velocidad de Tracy Moseley, quien finalizo el día con una tremenda victoria por 44 segundos de diferencia. Una nueva victoria en la general sobre Anne Caroline Chausson, y Cecile Ravanel.

Después de la Ronda #4 de la EWS, Tracy Moseley y Jared Graves mantienen su liderazgo en la serie, pero Damien Oton está a sólo 30 puntos en el segundo lugar. La proxima fecha en Colorado sera alucinante!.

Los dejamos a continuación con los resultados, los videos del día 1 y 2 por parte de DirtTV, y una galería de imágenes gracias al increíble Matt Wragg.

Hombres PRO

max_Men_625431

Mujeres PRO

max_Women_458705

DirtTV Enduro World Series Round #4 La Thuile | Día 1
http://mpora.com/videos/AAdu3mtvuop8

DirtTV Enduro World Series Round #4 La Thuile | Día 2
http://mpora.com/videos/AAdu4tzslrrb

Las imágenes son de Matt Wragg para la Enduro World Series:

Como siempre pueden ver toda la información y los resultados completos, en www.enduroworldseries.com.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik